LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO


¿Estás pensando en comprar una mochila antirrobo? Probablemente sea la decisión correcta. ¡Y podemos mostrarTe las mejores mochilas antirrobo!

Hay muchas características antirrobo diferentes, te contaré un poco sobre cada una.

Con suerte, eso te ayudará a decidir cuál de estas increíbles mochilas antirrobo es la mejor para ti.

Y no tienes que preocuparte por su presupuesto: en esta revisión, verá mochilas que cuestan entre $ 20 y $ 200. Por lo tanto, ¡hay algo para todos!

PRIMERA OPCIÓN
Pacsafe Intasafe Anti-Theft 20L Laptop Mochila

Esta es una mochila de alta gama con un precio de alta gama. Sin embargo, diría que el precio está justificado, porque estas mochilas tienen muchas tecnologías antirrobo diferentes incorporadas. En términos de diseño, la mochila Pacsafe está hecha de 100% poliéster en el exterior y cuenta con forro de nylon. Está disponible en color negro

Esta mochila tiene 6 características antirrobo diferentes, y yo diría que es la más segura, de todas las mochilas en esta revisión.

Primero, está el eXomesh slashguard, que protegerá tus pertenencias en caso de que alguien intente abrirlo con un cuchillo.

En segundo lugar, está el bloqueo de anclaje antirrobo Roobar, que permite que varios compartimentos se bloqueen juntos. También le permite asegurar su mochila a un poste, por ejemplo, y nadie aparte de usted podría separarla del poste.

Además de eso, un bolsillo interior del Pacsafe cuenta con tela RFIDSafe, por lo que definitivamente se clasifica como una mochila RFID. Este tejido obstruye todas las transmisiones entre 10 MHz y 3 GHz. Esas frecuencias se usan generalmente para leer tarjetas de identificación, pasaportes electrónicos y tarjetas de crédito, por lo que este tejido también lo protegerá de cualquier ladrón experto en tecnología que quiera robarle electrónicamente.

Esta es la mochila que puedes dejar desatendida por un tiempo y volver para encontrarla intacta. Otra gran característica antirrobo es el diseño de cremalleras inteligentes: tienen deslizadores de cremallera que se superponen, para que pueda asegurarlos con un candado. Sin embargo, si desea probar esta función, deberá obtener el candado por separado.

En términos de otras características, hay un compartimento dedicado para computadora portátil en el interior, así como un compartimento dedicado para tableta. El compartimento principal también es bastante espacioso, y podría acomodar muchas cosas en la capacidad de 20-30L de la mochila Pacsafe

Navegue durante su día con la Mochila Intasafe versátil y funcional con tecnología antirrobo. Con espacio para una computadora portátil de 15 «, una tableta, documentos, dispositivos y otros elementos esenciales para el trabajo, esta mochila está hecha para la ciudad, viajes de negocios cortos y para trabajar de forma remota. Cuenta con protectores de barras eXomesh, un bolsillo de bloqueo seguro RFID y un sistema de bloqueo Roobar que se puede cerrar con candado para protegerse contra los dedos furtivos y escanear estafas.

Características antirrobo

Correas Slashguard Carrysafe
eXomesh Slashguard
Tiradores de cremallera entrelazados
Material de bolsillos de bloqueo RFIDsafe
Cerradura de anclaje antirrobo Roobar
Smart Zipper Security
Gire los ganchos de seguridad de bloqueo


Muy seguro
Varios compartimentos interiores
VER EN AMAZONAS →

MEJOR PAQUETE DIARIO
Mochila para portátil antirrobo MarsBro
Se adapta a laptops de 15.6 «
Panel posterior ventilado
VER EN AMAZONAS →

VALOR POR DINERO
Mochila de viaje antirrobo Inateck
Técnicamente puede caber dos computadoras portátiles
Se adapta a laptops de 17 «
VER EN AMAZONAS →
Navegacion rapida
Nuestras mejores elecciones
Elegir una mochila antirrobo
Las mejores mochilas antirrobo
¿Qué mochila antirrobo es la mejor para mí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *